MÚSICA LLANERA


Editorial y Notas del Autor

Ver primera portada de esta página (2009)

Ver portada 2 meses

Ver portada 4 años (2013)

Ver portada 12 años (2021)


Esta página fue creada con el único propósito de difundir la cultura llanera...


(03 de Octubre de 2021) Visitantes hasta la fecha: 1'440.000. Hoy se ha instalado un nuevo contador de visitas. Desde cero y contando...


(03 de Marzo de 2021) Nuestra renovada web de Música Llanera, está a la fecha actualizada y ofreciéndole a nuestros visitantes, un moderno diseño, el cual se acomoda, más rápidamente, a las nuevas tecnologías.
Las canciones llaneras de su agrado, las puede solicitar a través de nuestros medios de contacto.


(09 de Julio de 2020) Hoy, en época de pandemia por COVID-19 (Coronavirus), decidimos enfocar nuestra web hacia la difusión del vocabulario llanero, modismos y demás expresiones típicas de los criollos de Colombia y Venezuela, y complementar la página con notas sobre personajes, escritores y promotores del costumbrismo llanero. También, agregaremos los himnos de cada uno de los sitios que comprenden el inmenso llano colombiano y los llanos occidentales de Venezuela, contando con la colaboración amable de nuestros visitantes, para hacer un reconocimiento a los autores de las letras y música de estos respetados símbolos de la cultura llanera. Igualmente, continuaremos con nuestra sección de avisos clasificados gratuitos y la información sobre eventos, fiestas y festivales llaneros y con la publicación de los afiches o cualquier tipo de banner que invite a la participación en dichos eventos. Subiremos notas sobre fauna y flora de la zona llanera, la cual esperamos ampliar con la colaboración de nuestros visitantes. (Aprovecharemos, al máximo, los días de confinamiento, para actualizar nuestra página de Música Llanera.)
Las canciones llaneras de los diferentes artistas de la región, llegarán a nuestros lectores a través de comunicación directa.


(24 de Septiembre de 2019) Estamos resubiendo los temas musicales de varios cantantes, que no suenan en los reproductores de música llanera actualmente y que fueron informados por nuestros visitantes.


(02 de Enero de 2014) Estamos actualizando los reproductores de música llanera para que esta pueda ser escuchada en los dispositivos móviles.


(25 de Mayo de 2011) Ahora desde https://musica-llanera.com.


(25 de Enero de 2011) Estamos subiendo de nuevo los temas a los reproductores (en orden alfabético) y muy pronto, ¡estaremos de nuevo al 100 %!!


(21 de Enero de 2011) Problema grave: casi todas las canciones han desaparecido de los reproductores... ¡estamos buscando una solución definitiva!!


(12 de Diciembre de 2010) El servidor en el cual tenemos hospedadas las canciones llaneras, se encuentra hoy en mantenimiento. En breve, estaremos de vuelta con todas las melodías de la tierra plana!!


(22 de Septiembre de 2009) Hemos tenido algunas dificultades con el alojamiento de los archivos de música llanera (mp3), pero vamos en progreso; pronto estaremos de nuevo al 100%.


(10 de Agosto de 2009) Hemos incluído una sección en la que puede promocionar su música o su grupo de forma GRATUITA.

Realice sus Compras y Ventas, en un servicio GRATIS de esta página web.


(02 de Agosto de 2009) Cordial saludo: Gracias por entrar en este sitio.

Poco a poco iremos subiendo las, aproximadamente, 2000 canciones de música llanera con que contamos para esta página... Agradecemos su paciencia...

Solicite su Canción Llanera Preferida y se la Enviamos GRATIS por yahoo E-mail


Usamos cookies propias y de terceros para estadísticas y publicidad personalizada.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. X +Info