PERSONAJES LLANEROS

Llaneros Fútbol Club

El Equipo de la Media Colombia


Llaneros Fútbol Club


Llaneros Fútbol Club, El Equipo de la Media Colombia, fue fundado el 20 de abril de 2012, en la ciudad de Villavicencio, Meta (Colombia).
El Club Llaneros​ disputa oficialmente sus compromisos en el estadio "Bello Horizonte" de la capital del Meta, que en la actualidad (2020), cuenta con una capacidad de 15.000 espectadores.

El Equipo profesional de la Media Colombia, pretende fomentar y desarrollar el deporte competitivo, formativo y recreativo, a través de formación de deportistas, alcanzando un amplio reconocimiento futbolístico. El Club Llanero tiene como misión, ser el equipo líder del fútbol colombiano, logrando así enorgullecer a la afición llanera, promoviendo los valores en espacios de desarrollo social, cultural y deportivo para toda la comunidad.

La visión del equipo futbolístico llanero es lograr el ascenso a la primera división profesional, y así materializar su primer título en fútbol, para la media Colombia; ser, en un futuro, no muy lejano, un referente en el ámbito deportivo, mejorando, día a día, el nivel competitivo en las ramas masculina, femenina y canteras, en pro del desarrollo social a través del deporte. Su pretención es tener un equipo humano con amplia experiencia deportiva, profesionales en su campo y con sentido de pertenencia. El Club Llaneros va por el camino de asegurar así, una organización deportiva rentable y con amplia proyección futbolística.



#Más Llaneros Que Nunca


Fuente: llanerosfc.com.co


Usamos cookies propias y de terceros para estadísticas y publicidad personalizada.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. X +Info