MÚSICA LLANERA

JOSÉ MALUENGA (3 canciones)


Powered by Kiwi6

VIDA ARTÍSTICA DE JOSÉ MALUENGA

En el año 1995 comienza a participar en festivales Regionales y Nacionales.
En el año 1996 graba su PRIMER trabajo discográfico titulado "TU SERENATERO", con temas de su autoría y de otros compositores. Ese mismo año pasa a formar parte del Elenco de Artistas del Sello Disquero Era Musical (En Barquisimeto Estado Lara), apadrinado por Luis Lozada " EL CUBIRO". Logra sus primeras actuaciones en televisión al lado de Simón Díaz, en el programa al Medio Día Simón Díaz.

En el año 2002, graba su SEGUNDO trabajo discográfico titulado "DESOLACIÓN” con temas de su autoría".

En el 2005, graba su TERCER trabajo discográfico titulado "MI ALMA GEMELA", con temas de su autoría y de otros compositores, adquiriendo una gran aceptación el tema FALCÓN, MI TIERRA SOÑADA, dedicado al estado Falcón.

En el año 2010, graba su CUARTO trabajo discográfico titulado "TRIBUTO AL LLANO", con los temas EL PEÓN Y EL CAPORAL, YA SUPERÉ TU PARTIDA Y LOS TRES SÍMBOLOS DEL LLANO, temas de su autoría, los cuales están sonando en las distintas emisoras regionales y nacionales de Venezuela.

Ha escrito temas para otros cantantes como Elizur Piñero, Rafael Pérez, Cheo Hernández Prisco, Luis Colmenares, Miguel Morón, Lucidio Dorante, Carlos Sánchez, Facundo Perdomo, Manolo Guerrero, Janet Osal, Alexis Unda, Carlos Pantoja y Luis Pérez entre otros.

Actualmente (2018) nos presenta su QUINTO trabajo discográfico, con 12 Temas titulado "LA CULPABLE", presentándonos sus temas promocionales: LA GUACHARACA GRITA de su autoría, TOLERANTE CON TUS CELOS de su autoría y CUANDO LOS HIJOS SE VAN de Andrés Pulido.


NÚMERO DE CONTACTO: 0414-9508945


¡ Arriba Llano ! Arriba

Usuarios en línea

Música Llanera del Cantautor José Maluenga

Usamos cookies propias y de terceros para estadísticas y publicidad personalizada.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. X +Info