MÚSICA LLANERA

DEIVIZ YÁNEZ (Éxitos)





Deiviz Yánez nació en La Guaira, en el mes de Enero. Hijo de Vicente Yánez y Martha González. Ambos con conocimientos empíricos de música y ser descendientes de fundadores de grupos como Las Voces Risueñas de Carayaca.
Desde muy temprana edad, Deiviz Yánez, empíricamente demuestra interés en artes musicales, como ejecución de instrumentos y canto; participa en un concurso musical de canto televisado llamado "CONTESTA POR TIO SIMÓN" en Venezolana de Televisión, donde se mantiene en el primer lugar representando la parroquia por 1 año. Luego de esa experiencia, ingresa en la agrupación "VOCES RISUEÑAS DE CARAYACA", realizando conciertos por toda Venezuela, incluso fuera de ella. Funda la agrupación "ESENCIA VENEZOLANA", donde comienza a escribir sus propias canciones, alternando con artistas de trayectoria.
Ha representado a Venezuela en varios festivales como "EL MAGISTERIO LE CANTA AL LLANO". En 2014, prepara su trabajo discográfico titulado "MI ESENCIA VENEZOLANA" con 12 temas, 09 de su autoría.
Actualmente se desempeña com docente especialista de educación musical en la Escuela Bolivariana PIO RENGIFO y como director de LA CORAL DE LA ORQUESTA SINFÓNICA NÚCLEO TARMAS...



¡ Arriba Llano ! Arriba

Usuarios en línea

Canciones llaneras - Deiviz Yánez