MÚSICA LLANERA

DEIBY BARRIOS (12 Canciones)






Deiby Barrios nació en la ciudad de Valle de la Pascua, Estado Guárico (Venezuela), el 29 de agosto de 1980; hijo de Ángel Guillermo Barrios Seijas y Carmen Rebeca González, también vallepascuenses. Terminó su bachillerato en el Liceo Nocturno José Gil Fortoul en Valle de la Pascua.
Participó en algunos festivales tales como el festival "Voz Liceísta Rafael Cabrera Malo" en San Juan de los Morros, Estado Guárico (Primer Lugar Voz Recia); en el año 2001, en el festival "Voz Liceísta José Gil Fortoul" (Segundo lugar Voz Recia) y fue galardonado con el premio "Cantante más Popular" en Valle de la pascua.
También estuvo en el festival "Voz Gil Fourtuliana" 2001 (Segundo Lugar Voz Recia) y nuevamente es elegido como el cantante más popular en su tierra natal; estuvo en el festival internacional "El Silbón de Oro", en Guanare (Estado Portuguesa); en 2004 en el festival "El Soldado de Oro" en Estado Aragua.
En el 2005 graba su primer sencillo con "Mi Confusión", tema de Jesús Carreño y "Llano Copla y Sentimiento" de Alejandro Seijas; en 2006 estrena su trabajo discográfico con trece temas titulado "Con Fe y Perseverancia"...



¡ Arriba Llano ! Arriba

Usuarios en línea

Canciones llaneras - Deiby Barrios